null: nullpx
Chivas

Chivas vuelve a realizar test de COVID-19 esta mañana

Ángel Zaldívar volvió al Rebaño y se une a las pruebas rumbo al inicio de la Liga MX.
5 Jun 2020 – 10:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugadores, cuerpo técnico y staff de Chivas arribaron a Verde Valle esta mañana para comenzar con la aplicación de las pruebas de COVID-19 y conocer el estado de salud de todos los que laboran en el club. Uno de ellos es Ángel Zaldívar, quien volvió al Rebaño Sagrado tras su préstamo con Puebla.

Hace un par de semanas hicieron la primera prueba rumbo al inicio del Apertura 2020 de la Liga MX y arrojó una persona positiva por coronavirus, de tal manera que fue puesta en aislamiento para evitar contagios en las instalaciones del plantel.


Las pruebas que hoy se realizan son dos. La primera es la PCR, para determinar si hay presencia del virus Sars-COV 2, es decir, el virus que provoca el COVID-19 y que ha dañado a equipos como Santos Laguna, que tuvo 15 positivos, de los cuales ya se recobraron algunos.

La segunda es sereológica, para saber el estatus inmunológico del virus. Con ello, Chivas se alista para regresar a los entrenamientos sin complicaciones, ya que tienen poco más de un mes para planear su pretemporada y volver para el 17 de julio, fecha tentativa para el regreso oficial de la Liga MX.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas Coronavirus

Más contenido de tu interés