Liga MX

    Paunovic hace llamado a la afición para la Liguilla: “Necesitamos de ustedes”

    El director técnico de Chivas dijo que “es momento de sacar esa camiseta número 12” para la serie de Cuartos de Final frente a Pumas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Paunovic lanza emotivo llamado a la afición de Chivas
    De cara al partido ante Pumas en la ida de Cuartos de Final, el técnico serbio dijo que “es momento de sacar esa camiseta número 12”.
    youtubeLogoOutline
    2:20 mins

    Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, lanzó un emotivo mensaje a la afición rojiblanca de cara a la serie de Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX en la que pidió respaldo total en cada momento del partido, no solo en las adversidades, incluso a empujar a ir por más goles.

    “Hemos logrado juntos entrar en la Liguilla y dejar lo más difícil de esta temporada detrás de nosotros, ahora se viene lo más bonito y también lo más desafiante y necesitamos de todos ustedes.

    Publicidad

    “Esta Liguilla, como saben, se juega con el corazón, se juega con emociones. Queremos que sepan que ustedes forman parte en nuestro plan de juego y queremos involucrarlos de la mejor manera posible. Unirse de nuevo, ser juntos un equipo.

    “Sean uno más cuando el equipo va a presionar al rival y no le demos tregua en ningún momento. Apoyar cada acción; una barrida, un jugador que gana el balón, una disputa, una parada del portero una acción ofensiva, todo esto hay que apoyarlo con todo el corazón.

    “Un gol, celebrarlo, pero no quedarse ahí, pedir más, porque necesitamos marcar muchos goles para poder ganar y pasar eliminatorias”, destacó el estratega serbio del Rebaño horas antes del debut del equipo en la Liguilla del Apertura 2023 frente a Pumas.

    Asimismo, señaló que tanto el equipo como la afición “han madurado muchísimo” y recalcó que las canciones que se escuchan desde las gradas en cada partido “son magníficas y nos hacen sentir y levantar en los momentos difíciles”.

    “Queridos Chivahermanos, ahora es el momento de sacar esa camiseta número 12 retirada en su honor, pero ahora hay que ponerla por el honor de Chivas y de todos nosotros. Ustedes también juegan, los esperamos y contamos con ustedes en el Estadio Akron”, remató Veljko Paunovic.


    Video ¡Sin Alexis Vega! Chivas tiene definido su 11 ante Pumas
    Veljko Paunovic despejó dudas sobre su cuadro inicial para el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2023.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US