null: nullpx
Atlas

Diego Cocca: "Fue un golpe de autoridad, fuimos superiores"

El entrenador de los Rojinegros sentenció que hicieron ver mal al Rebaño por momentos y confía en cerrar la serie en el Jalisco.
Publicado 13 May 2022 – 01:37 AM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 01:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la sufrida victoria de Atlas ante Chivas en la ida de Cuartos de Final de Liga MX, el entrenador Rojinegro, Diego Cocca, cree que su equipo dio un golpe de autoridad e hizo ver mal al rival durante pasajes del partido.

"No me quedo contento porque venimos a ganar, el equipo tuvo personalidad para buscar ese resultado, por momentos lo hicimos ver muy mal al rival, la actitud del equipo fue muy buena no dejó que Chivas crezca, los jugadores fueron protagonistas del partido, contento orgulloso con el equipo por el resultado y la forma y seguimos demostrando que no nos conformamos.

"Con lo que me quedo es que volvimos a ganar en este estadio dos veces seguidas, nos estamos acostumbrando a venir a disputar partidos no venir a ver qué pasa.

" Hoy fue un golpe de autoridad por la forma, si bien estuvo parejo y chivas tuvo sus opciones en líneas generales fuimos superiores, tuvimos para hacer e 3-0 y nos hacen el 2-1 en un corner raro pero la personalidad del equipo fue superior a Chivas, para mí eso vale muchísimo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaLiguilla Liga MX

Más contenido de tu interés