A lo largo del partido y al finalizar el juego entre Chivas y América, Luis Ángel Malagón fue objeto de insultos por parte de la barra del Guadalajara y de la afición que se econtraba detrás de la portería que defendía el arquero azulcrema.
Luis Ángel Malagón recibe todo tipo de insultos por parte de la afición de Chivas
El arquero del América fue objeto de insultos, incluso le arrojaron monedas y hasta un encendedor como en el partido de Concacaf.
Además de insultos, a Malagón le lanzaron algunas monedas e incluso un encendedor como en aquel juego donde el América venció a Chivas en la Concacaf Champions Cup hace unas semanas en el mismo inmueble.
En todo momento el arquero de las Águilas se mantuvo sonriente ante los insultos que le llovían desde la grada del Akron y por en lo que el balón se encontraba del otro lado del campo se dedicó a recoger los objetos que le lanzaban.
Al finalizar el encuentro, Luis Ángel Malagón se iba a acercar a las gradas para obsequiarle sus guantes a una aficionada, sin embargo, al querer hacerlo fue bañado con cerveza y tomó la decisión de darle sus guantes a un asistente para que se los entregara a la seguidora azulcrema.
El arquero fue una de las figuras del América luego de que en par de ocasiones evitará la anotación del Guadalajara para mantener el empate sin goles y tener a las Águilas muy cerca de una nueva final.