América

    Luis Ángel Malagón recibe todo tipo de insultos por parte de la afición de Chivas

    El arquero del América fue objeto de insultos, incluso le arrojaron monedas y hasta un encendedor como en el partido de Concacaf.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Malagón recibe insultos por parte de la afición de Chivas
    El arquero del América recibió todo tipo de insultos, incluso le arrojaron monedas y hasta un encendedor.
    1:04 mins

    A lo largo del partido y al finalizar el juego entre Chivas y América, Luis Ángel Malagón fue objeto de insultos por parte de la barra del Guadalajara y de la afición que se econtraba detrás de la portería que defendía el arquero azulcrema.

    Además de insultos, a Malagón le lanzaron algunas monedas e incluso un encendedor como en aquel juego donde el América venció a Chivas en la Concacaf Champions Cup hace unas semanas en el mismo inmueble.

    Publicidad

    En todo momento el arquero de las Águilas se mantuvo sonriente ante los insultos que le llovían desde la grada del Akron y por en lo que el balón se encontraba del otro lado del campo se dedicó a recoger los objetos que le lanzaban.

    Al finalizar el encuentro, Luis Ángel Malagón se iba a acercar a las gradas para obsequiarle sus guantes a una aficionada, sin embargo, al querer hacerlo fue bañado con cerveza y tomó la decisión de darle sus guantes a un asistente para que se los entregara a la seguidora azulcrema.

    El arquero fue una de las figuras del América luego de que en par de ocasiones evitará la anotación del Guadalajara para mantener el empate sin goles y tener a las Águilas muy cerca de una nueva final.


    Video Esteban Andrada: "Hay que ser agresivos, pero también tener paciencia"
    El portero de Rayados celebra estar en la semifinal y advierte que van a dejar todo por estar en la final.
    0:59 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US