null: nullpx

Chivas volverá a jugar en San Jose ante León, pero con afición

El amistoso es para que la afición pueda asistir, luego de que en octubre jugaran a puerta cerrada.
25 Ene 2022 – 12:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y León sostendrán un encuentro amistoso el próximo 26 de marzo en el PayPal Park, casa del San Jose Earthquakes de la MLS, pero ahora sí con afición en las tribunas.

Cabe mencionar que ambos jugaron un partido el pasado 9 de octubre que ya tenía boletos vendidos, pero el mismo se tuvo que disputar a puerta cerrada por incidentes en un juego previo.

¿Por qué Chivas y León jugaron a puerta cerrada?

Tras un juego entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes donde un aficionado se metió al campo y agredió a un jugador, se tomó la decisión de posponer en primera instancia el partido.

Sin embargo, horas después se anunció que siempre sí se iba a jugar pero a puerta cerrada, esto porque tanto Chivas como León ya estaban en los Estados Unidos.

Ahora, el juego se desarrollará nuevamente con afición presente en el PayPal Park para respetar a los fans que en ese entonces compraron sus boletos y para los que ahora estén interesados. La venta de boletos comenzó este mismo 25 de enero y los precios van desde los 70 hasta los 150 dólares para asistir a este encuentro.

El partido se desarrollará durante la fecha FIFA donde México sostendrá sus últimos tres partidos del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y Chivas ya había anunciado amistoso antes Pumas tres días antes, 23 de marzo, en Fresno.

Cargando Video...
¿Se agota la paciencia? Chivas y sus promesas incumplidas ante la afición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeónGuadalajara

Más contenido de tu interés