null: nullpx
Partidos Amistosos

Las Chivas anunciaron amistoso contra Pumas en Estados Unidos

Dos de los equipos más populares del futbol mexicano aprovecharán la Fecha FIFA de marzo para enfrentarse ante su afición en Fresno, California.
Publicado 17 Ene 2022 – 07:48 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 09:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas no se olvidan de su afición en Estados Unidos y ya tienen planeada su primera visita, específicamente a Fresno, California, donde se medirán a los Pumas, otro equipo que tiene una buena cantidad de aficionados en la Unión Americana.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Chukchansi Park y arrancará a las 8 de la noche. Los boletos ya están a la venta y los precios van desde los 41 dólares hasta los 110.

Ambos equipos aprovecharán que para ese periodo habrá una Fecha FIFA y para mantenerse activos sostendrán este duelo amistoso en el que tanto Michel Leaño como Andrés Lillini aprovecharán para ver a jugadores que tienen poca actividad.

En el torneo regular el Rebaño y los felinos se enfrentarán hasta la Jornada 16, cuando el Clausura 2022 probablemente esté en su etapa de definición. Ambos equpos han tenído un arranque contrastante en la temporada pues los Pumas son líderes mientras que las Chivas tienen un triunfo y un descalabro.

Cargando Video...
Aficionados de Chivas y Pachuca protagonizan pelea en el Hidalgo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés