null: nullpx
Guadalajara

Van Rankin saldría de Chivas para fichar con Portland Timbers

JJ Macías resultó positivo a la nueva prueba de COVID-19 y no estará ante Toluca; la llegada de la ‘Chofis’ López a la MLS es inminente.
15 Ene 2021 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un hecho que Josecarlos Van Rankin ya no jugará más en Chivas, de hecho, ni siquiera fue registrado para el Guard1anes 2021, es por ello que la directiva busca acomodarlo y su destino podría estar en la MLS con el Portland Timbers.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN que sigue el día a día del Rebaño, Van Rankin le interesa al cuadro de Portland y en los próximos días podría definirse su futuro, aunque de momento se sigue entrenando con los rojiblancos.

Cargando Video...
Alexis Vega, con ventaja sobre Oribe para ser titular en Chivas

JJ MACÍAS VOLVIÓ A DAR POSITIVO A COVID-19

José Juan Macías se sometió a una nueva prueba de coronavirus y este viernes el resultado arrojó positivo, por lo que no estará ni en la banca para el partido contra Toluca de la Jornada 2.

Se espera que el fin de semana se recupere para que durante la semana se reincorpore a los entrenamientos de Vucetich con miras al encuentro ante Atlético de San Luis de la próxima fecha.

Erick López reportó que, aunque el Rey Midas aún no define quien será su delantero frente a los Diablos Rojos, Alexis Vega tomó ventaja sobre Oribe Peralta, quien fue titular en el debut del Guard1anes 2021 en el empate 1-1 ante Puebla.

El partido entre Chivas y Toluca se disputará este sábado a las 18:00 horas ET en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés