null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

Chivas bromea al Atlas y Puebla y La Franja los ‘revienta’

Guadalajara quiso pasarse de 'listo' y el club poblano dejó mal parado al Rebaño en redes sociales.
18 Oct 2019 – 9:09 PM EDT

Atlas bromeó a Chivas pero el Rebaño quiso hacerse el ‘listo’ e incluyó al Puebla en la conversación, sin embargo, La Franja no se fue con rodeos y dejó callado a los Rojiblancos en Twitter.

Todo inició porque un aficionado rojinegro preguntó acerca de los productos de su equipo por lo que el Atlas citó a la tienda oficial del Guadalajara con la pregunta “¿tienes disponibles en todas las tallas?” acompañado de emojis de risa, haciendo alusión a que en días pasados la misma cuenta promocionó los artículos del América.

Chivas se defendió inmediatamente y a través de su cuenta respondió lo siguiente: “En Tienda Chivas no contamos con una talla TAN chica. Pase a la ventanilla del Puebla”.

Pero lo que no se esperaba el Rebaño era la contestación de La Franja con tono de sarcasmo pero a la vez realista: “Te tardaste 4 días en reaccionar Chivas, esperemos que en la cancha reaccionen pronto, porque no sé cuánto le quede al Tiburón”.

Así es como los clubes ‘discutieron’ en redes sociales regalándole una sonrisa a su afición, quien interactuó con comentarios en tono de burla donde los memes se hicieron presentes.


La polémica que envuelve a Fidel Kuri

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019GuadalajaraPueblaAtlas

Más contenido de tu interés