null: nullpx

Chivas tiene cuentas pendientes con Gallos Blancos por aquella noche de Copa

Alan Pulido debe despertar de su mini-letargo goleador tras más de 180 minutos sin registrar anotación.
27 Ene 2017 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pulido es clientazo de Volpi. Crédito: Isaac Ortiz (Agencia Mexsport).

La escuadra de Matías Almeyda llega a Querétaro con un recuerdo bueno y otro malo. El bueno, que el año pasado sacó de La Corregidora tres puntos valiosos que le dieron oxígeno al estratega argentino cuando más se lo cuestionaba.

El malo, que ahí perdió la final de la Copa MX en la tanda de penales, en la cual “San Tiago Volpi” se erigió como el santo patrono de Querétaro. Alan Pulido falló su cobro y viene mal rememorarlo, pues el tamaulipeco no moja desde la fecha uno en la victoria ante los Pumas.

El Guadalajara llega con cuatro puntos producidos por una victoria, un empate y una derrota. Los Gallos Blancos apenas cuentan con dos unidades que son cosecha de una derrota y dos empates.

Cargando Video...
Revive la emocionante tanda de penales con la que Querétaro ganó la Copa MX

En el campamento queretano la buena noticia es el regreso de Camilo Sanvezzo, quien estuvo ausente en Puebla por una dolencia muscular. Por otro lado, se especula que el argentino Nery Domínguez vive sus últimas horas como gallo, ya que se estaría enrolando en el Independiente de Avellaneda.

Víctor Manuel Vucetich ha intentado quitar presión al flojo arranque de sus dirigidos señalando que apenas es la jornada cuatro. Cabe resaltar que el Querétaro no se clasifica a una liguilla desde el 2014, cuando Ronaldinho todavía era jugador de fútbol.

Se espera un lleno pletórico en el estadio Corregidora con paridad de fuerzas entre tapatíos y queretanos. El partido seguramente será de Chivas con la posesión del balón mientras Gallos aguantará paciente en su área.

Reacciona
Comparte
Publicidad