null: nullpx
Chivas

Chivas tendrá 'aficionados' en sus partidos del Apertura 2020

El cuadro tapatío lanzó iniciativa para que sus seguidores coloquen su foto en las butacas del Estadio Akron.
8 Jul 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas contará con aficionados en el Estadio Akron para los partidos de l Apertura 2020 al tener la iniciativa de colocar la fotografía de sus seguidores en las butacas de cara a lo que será el próximo torneo de la Liga MX.

A través de la campaña denominada “Volverte a ver” el Guadalajara ha invitado a todos sus aficionados a sumarse para que se sientan “presentes” en el estadio en los juegos de local a pesar de la pandemia del coronavirus.

En México, Chivas se une a Rayados de Monterrey, como los únicos equipos de la Liga MX que han tenido esta iniciativa con sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que por los estragos del COVID-19, de momento todos los encuentros programados para el Apertura 2020 de México serán sin público hasta nuevo aviso de la Liga MX o el gobierno mexicano.

Chivas puso a servicio de su afición una página web donde los que quieran su fotografía deben aceptar “Términos y Condiciones” y leer el aviso de privacidad para estar de acuerdo con no violar ciertas reglas.

Cargando Video...
Tena, ‘encantado’ de retener a Macías, Gudiño y Gallo

La intención es que no suceda algo similar como en Inglaterra, donde un aficionado del Leeds United pagó y puso una fotografía del terrorista fallecido Osama Bin Laden, situación que causó revuelo en el mundo entero.

La opción de tener la impresión de la fotografía es a cambio de un pago de 299 pesos, que será donado a la Fundación Jorge Vergara para contribuir a causas sociales y a especialmente a los afectados por el coronavirus.

Otras normativas de las Chivas son: autorizar los derechos de imagen, respetar la vigencia de aparición en los juegos de Liga MX y que, si se permite ya el ingreso al estadio antes del 6 de septiembre, fecha límite, las siluetas ya no serán utilizadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas Liga MX

Más contenido de tu interés