null: nullpx
Guadalajara

Chivas suma un nuevo caso positivo por coronavirus en su plantel

Son ya seis los casos por COVID-19 que se han dado en Guadalajara en los últimos 10 días.
30 Jul 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias en Chivas siguen después del anuncio por parte de la Liga MX de un nuevo caso positivo por coronavirus en el plantel, por lo que serán seis bajas de cara al juego contra Santos, por este virus.

Hace 10 días se anunciaron positivos de tres jugadores y conforme al paso del tiempo se dio a conocer que fueron Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Fernando Beltrán los primeros, en voz de los propios futbolistas.


Sin embargo, días después se dieron los anuncios de los positivos por coronavirus de Alexis Vega y finalmente el martes pasado se dio a conocer que Oribe Peralta está también contagiado de COVID-19 .

Miguel Ponce es el último jugador que tiene coronavirus en Chivas, ya que trascendió que el jugador estuvo aislado en los últimos días y a la espera de su resultado tras la prueba médica realizada esta semana.

Así, Chivas tendrá seis bajas para el partido contra Santos por la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con Antuna, Cisneros, Beltrán, Vega, Peralta y Miguel Ponce, aunque recuperó ya a su técnico Luis Fernando Tena.

Además no contará con Jesús Sánchez, quien tras un choque con Yairo Moreno donde le picó el ojo izquierdo accidentalmente, el jugador del Guadalajara tuvo que ser operado.

"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo", señaló el comunicado de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés