null: nullpx
Guadalajara

Chivas, sin caras largas por ir a la Sub-20 o a la tribuna

Isaac Brizuela aceptó que Luis Fernando Tena no aseguró a nadie su lugar siempre para jugar.
9 Ene 2020 – 11:32 AM EST

Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, reconoció que Luis Fernando Tena ya les comentó que debido al gran plantel y a la competencia que hay en el equipo habrá partidos en que a algunos les toque jugar en juveniles o no ser convocados.

“Nos comentó que va a haber jugadores que les va a tocar ir a la Sub-20, a la banca o a la tribuna, pero el no tener caras largas será fundamental y ya lo hemos hecho con muchos cuerpos técnicos que somos un grupo unido.

“Él (Tena) te habla de frente y te dice por qué, algo que te deja tranquilo, a veces será complicado porque la mayoría tiene tiempo en Primera División, pero somos capaces con mucha madurez de superarla, vamos todos por el bien del equipo”.

Isaac Brizuela habló de lo que será su competencia con Uriel Antuna, pero aseveró que no solo es con él, ya que hay otros elementos que también juegan en su misma posición.

“No hay envidias, está el enojo de querer jugar, pero apoyando al compañero y eso ayuda a que este equipo vuelva a ser protagonista y vuelva la grandeza de esta institución.

“Aquí puede jugar cualquiera por la banda, no solo nosotros, está Vega, Angulo y apoyar a quien esté para sumar al equipo y estar a nuestro mejor nivel para exigir a los que vienen detrás”.

Finalmente, Brizuela habló del tema motivación que les ha dado Ricardo Peláez para el Clausura 2020.

“Nos ha motivado bastante junto con el cuerpo técnico, porque tenemos gente capaz, ganadora, exitosa en los lugares donde ha estado. Tenemos esa ilusión de levantar la Copa y el siguiente objetivo será estar en la Liguilla y tenemos que estar sí o sí, no tenemos otra opción”.

Chivas debutará el próximo sábado en el nuevo certamen de la Liga MX ante Juárez en el Estadio Akron a las 9 PM tiempo del centro de México y Estados Unidos.

Las súper Chivas cierran su pretemporada con marca perfecta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraIsaác Brizuela

Más contenido de tu interés