null: nullpx
Chivas

Chivas sigue desprendiéndose de sus chavos: ahora fue Benjamín Galindo Junior

El hijo de 'El Maestro' fue debutado por Matías Jesús Almeyda en su última campaña de Liga MX al mando del Club Guadalajara.
31 Ene 2019 – 04:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Reno 1868 FC de la USL Championship anunció el fichaje a préstamo del joven Benjamín Galindo Cruz, procedente de Chivas de Guadalajara de la Liga MX.

De 19 años, el zaguero central ya debutó en primera división bajo las órdenes de Matías Almeyda en el Clausura 2018. Fue en la fecha 14 contra el Veracruz y en la 15 contra Tijuana de aquel certamen.

Sin embargo, Galindo Cruz es recordado por una equivocación que causó un gol de Daniel 'Keko' Villalba apenas a los 20 segundos que le costó la derrota al 'Rebaño.' El juego contra Xolos también acabó en desilusión.

El hijo del mítico 'Maestro' Galindo se une de esta forma a un grupo de jóvenes rojiblancos que están prestados en otros equipos. Ángel Zaldívar está cedido en Rayados Monterrey y José Juan Macías está en el León.

De hecho, Macías anotó un doblete apenas el fin de semana anterior en la victoria 4-0 ante Gallos Blancos de Querétaro.

El Reno 1868 FC está asociado con el San José Earthquakes de la Major League Soccer entrenado por el propio Almeyda. En el cuerpo técnico del argentino está Benjamín Galindo padre como auxiliar.

Padre e hijo se enfrentarán el próximo sábado cuando el San José choque contra el Reno como parte de la pretemporada del equipo californiano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas San Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés