null: nullpx
Atlas

Chivas se llevó el Clásico Tapatío ante un Atlas sin gol

Pese a una gran noche del portero rojinegro José Hernández, el 'Rebaño' sacó tres puntos del Estadio Jalisco y completó una semana llena de gloria.
25 Ago 2018 – 12:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chivas volvió a sumar una victoria en el Clásico Tapatío como visitante. Crédito: Imago 7

Buen funcionamiento y generación de fútbol, dominio sobre el balón, llegadas de peligro, pero cero contundencia ante el arco rival, es la historia de nunca acabar que ahora llevó a Atlas a caer en casa durante el Clásico Tapatío.

Un primer tiempo lleno de oportunidades, llegadas y buenas intervenciones de Miguel Jiménez para evitar la ventaja rojinegra, no fue suficiente para que los dirigidos por Gerardo Espinoza terminaran con la falta de gol presente desde la última fecha del Clausura 2018, menos aún después de la salida tempranera de Ricky Álvarez, que se sumó a Mario de Luna, lesionado por las condiciones de la cancha.

Cargando Video...
¡Cerca para Atlas! A balón parado los rojinegros estuvieron cerca de terminar su sequía de gol


En su casa, pero no solo ante su gente, los rojinegros no lograron hacer valer su localía para lograr repetir el marcador de la Jornada 16 del torneo pasado y vencer a Chivas en el Estadio Jalisco, al contrario cayeron 1-0 ante el odiado rival tapatío.

Con semana perfecta, los de José Saturnino Cardozo volvieron del medio tiempo con una actitud diferente que les permitió llegar con peligro por conducto de Orbelín Pineda y Javier López.

Cargando Video...
¡Su nombre es José Hernández, es portero de Atlas y hoy se viste de héroe!


Sin embargo, fue hasta el minuto 64 y luego de una gran oportunidad desperdiciada ante el marco rojiblanco de Jefferson Duque, que Pineda logró abrir el marcador y concretar lo que apenas un par de minutos antes había evitado José Hérnandez.

Cargando Video...
¡Golazo de Chivas! ¡Golazo de Orbelín Pineda!


Un error en la marca local sobre el camiseta 7, dio la oportunidad para que el medicampista recibiera el balón de un rebote, fintará al único rival que le restaba, acomodará el esférico y disparara con potencia y dirección de portería para abrir el marcador, poner el gol definitivo y hacer estallar 'su segunda casa'.

Con este resultado el Rebaño sumó tres victorias en una semana para con ello dejar los últimos puestos de la competencia y escalar hasta el octavo peldaño. En tanto que Atlas se mantiene último de la competencia con dos unidades y sin goles a favor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuadalajaraSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés