null: nullpx
Guardianes 2021

Chivas invita a un palco a aficionado que fue sacado del estadio

Ricardo Ortiz comentó en redes sociales que fue por reglamento de la Liga MX que lo retiraron del inmueble.
18 Abr 2021 – 09:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ortiz, aficionado de Chivas, denunció a través de las redes sociales que lo sacaron del partido ante Xolos de Tijuana, por hacer uso de una bandera, muy popular, por romper reglamento de la Liga MX debido a la pandemia del Covid-19, de acuerdo al personal de seguridad y logísitca del equipo.

Horas después, el club, igual a través de las redes sociales, lamentó lo sucedido y explicó que por los protocolos de la liga son esos por lo que fue retirado del estadio, pero lo invitó al palco para el juego de la Jornada 17 ante Tigres.

En su cuenta de Twitter, @SoloMexicanos, fue como dio a conocer los pequeños detalles sobra esta situación que vivió cuando lo retiraron del Estadio Akron, cuando festejó con una bandera de México que une el escudo nacional y el de Chivas, mitad y mitad.

"Te duele cuando te enojas con el ❤ de tu vida; hoy después de casi 11 años de asistir al @EstadioAkron de @Chivas y ellos de haber usado la imagen de su servidor y la de mi bandera #SoloMexicanos, hoy por 1ra vez me sacan por celebrar con ella después de un gol", comentó antes de abrir un hilo para explicar más sobre la situación.

Ricardo Ortiz ha sido uno de los aficionados más relevantes de Chivas, porque justamente esa bandera que le negaron usar ante Xolos, ha sido imagen al interior del estadio de las Chivas por lo novedosa que es.

"El estadio y redes sociales del equipo de mis amores han sacado a lo largo de muchos años la imagen de la bandera #SoloMexicanos en soportes como gafetes, columnas, tienda, etc y hasta en la entrada del inmueble donde la verdad me ha dado muchísimo gusto verlas

"Hoy salgo con infinita tristeza, rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del Estadio Akron por festejar un gol, como siempre lo he hecho y, como ellos saben que siempre lo hago (le dan argumento de la bandera). Ahí el argumento que me dan, yo ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva, triste por perderme en vivo la victoria, por que me sacan entre 10 gentes de la que nunca en la vida me habían 'corrido' como si fuera un delincuente".

Cargando Video...
Chivas saca a aficionado del estadio por festejar... ¡con una bandera!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021GuadalajaraLiga MX

Más contenido de tu interés