null: nullpx
Guadalajara

Chivas presenta un nuevo jersey de cara al Clausura 2023

El conjunto rojiblanco suma una camiseta que describe como mítica para el próximo torneo
Publicado 1 Dic 2022 – 11:55 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas presenta su nuevo jersey alternativo para el próximo torneo Clausura 2023. A través de sus redes sociales, el Club de Chivas anunció un jersey que describen cómo mítico para toda la afición del Guadalajara en colaboración con Puma México.

En el jersey se pueden ver franjas azules y rojas con lineas más finas de color blanco. En el frente tiene el escudo de Chivas y Pumas y los parches de la Liga MX y patrocinadores en los costados de las mangas.

En el video aparecen Fernando 'El Nene' Beltrán, Alan Mozo y Sebastián Pérez Bouquet modelando el jersey.


La Liga MX se prepara para el torneo Clausura 2023 que comenzará el próximo 6 de enero con el partido de Necaxa ante Atlético San Luis y con ello, la nueva etapa de las Chivas al mando de Veljko Paunovic, el director serbio. El conjunto de Chivas sigue en reestructuración con la salida y la búsqueda de nuevos jugadores que puedan mantener la tradición del equipo y los futbolistas mexicanos.

La plantilla principal del Rebaño inició las sesiones matutinas de entrenamiento en Verde Valle para su debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023. Además, ya tuvo su primer compromiso de preparación en donde goleó 7-0 a los Caimanes de Colima.

Cargando Video...
Chivas da a conocer convocados para la pretemporada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MXClausura 2023

Más contenido de tu interés