null: nullpx
Guadalajara

Chivas golea en primer juego de la era Veljko Paunović rumbo al Clausura 2023

El cuadro del Guadalajara tuvo su primer encuentro de preparación con miras al Clausura 2023.
Publicado 26 Nov 2022 – 09:34 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 09:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Primer juego de parte de Veljko Paunović como entrenador de Chivas. Crédito: Chivas

Chivas inició de forma oficial la era de Veljko Paunović como técnico con su primer partido de pretemporada que quedó 7-0 ante Caimanes de Colima en Barra de Navidad, México.

De esta manera, el Rebaño Sagrado comenzó sus juegos de preparación rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX que inicia en enero con visita ante Monterrey en la Jornada 1.

La pretemporada de Chivas incluye amistosos en España ante Athletic Club y Getafe, además de enfrentar a otros conjuntos de la liga mexicana.

Los goles de Chivas ante Caimanes Colima en inicio de la era de Veljko Paunović

El juego se dividió en 4 tiempos de 30 minutos y salvo Hiram Mier y José Juan Macías, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, todos los elementos tuvieron oportunidad para mostrarse ante el estratega serbio.

Ángel Zaldívar se lució con un hat-trick al marcar los tres primeros goles del partido a los minutos 21, 26 y 40, mientras que el 4-0 fue obra de Cristian 'Chicote' Calderón.

El quinto gol fue del 'Tepa' González al minuto 93, al 114' fue marcado por Santiago Ormeño y Chivas cerró la cuenta en el último minuto por conducto de Antonio Briseño.

Cargando Video...
Chivas da a conocer convocados para la pretemporada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés