null: nullpx
Club Tijuana

Chivas pasa la aduana y se lleva la victoria ante Xolos

Con gol de JJ Macías, el Rebaño Sagrado sacó los tres puntos de Tijuana con un jugador más.
22 Feb 2020 – 12:07 AM EST

Con gol de JJ Macías, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 0-1 a los Xolos de Tijuana, que con uno menos desde el primer tiempo, no pudieron defender la frontera en la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Fue en un contragolpe que el Rebaño Sagrado tuvo la primera oportunidad a los tres minutos del cotejo, cuando Uriel Antuna asistió a José Juan Macías, quien sólo cerró la pinza para el 0-1 y se reencontró con el gol tras no marcar desde la Jornada 1.

Al minuto 17, en un balón divido, Mauro Lainez alzó la pierna a la altura de su cintura, cuando Jesús ‘Chapo' Sánchez agachó la cabeza y se dio un contacto que dejó al jugador de Chivas tendido en el terreno de juego con una aparatosa herida llena de sangre en la cabeza.

El árbitro se apoyó con el VAR y decidió dejar en inferioridad numérica a los tijuanenses tras mostrarle la tarjeta roja y expulsar a Lainez, con además el marcador en desvetaja para los de la frontera.

Al 38’, Jesús Molina realizó una carrera en la disputa por el balón en donde se dolió la parte trasera del muslo derecho y tuvo que salir de cambio por lesión; José Juan ‘Gallito’ Vázquez entró en su lugar.

En la segunda parte, José Ignacio Rivero mandó un cabezazo al palo y después del rebote, Miguel Ángel Ponce le cometió una falta por atrás a Leandro González, con la que el colegiado determinó penal a favor del xolaje.

Al minuto 62, Brayan Angulo cobró la pena máxima al lanzar al costado derecho de la portería, pero su tiro le pegó al poste y el esférico salió lejos de la portería, con el que los locales se perdieran el empate.

En la recta final del partido, le anularon el segundo tanto al Rebaño en un tiro de esquina que parecía que el balón iba para adentro después de ser peinado por Gilberto Sepúlveda, pero se señaló fuera de lugar.

Xolos de Tijuana visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc la siguiente semana, mientras que Chivas hará lo propio ante el León en Guanajuato.

Sufrido triunfo de Chivas en la perrera

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Club TijuanaGuadalajara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.