null: nullpx
Fútbol de Estufa

Chivas ofrece dinero y jugadores a Pachuca pero no convencen

El Rebaño busca los servicios de Víctor Guzmán y Erick Aguirre pero los Tuzos esperan una mejor propuesta pues la actual no interesa, con Necaxa también negocian.
18 May 2021 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas ya pusieron manos a la obra en la búsqueda de elementos que lleguen para reforzar la plantilla de cara al próximo torneo por lo que hay un intento de negociación con la directiva del Pachuca para hacerse de los servicios de Erick Aguirre y Víctor Guzmán; sin embargo, de acuerdo con información de Erick López, colaborador de TUDN, la oferta del Rebaño cumple las expectativas por lo que fue desestimada y esperan que en los próximos días mejore para ser analizada.

La propuesta hecha por Aguirre incluye cierta cantidad de dinero y un jugador pero nada de eso interesa a los Tuzos mientras que con el Pocho la situación es similar, no obstante, en esta ocasión ofrecen mucho menos dinero que el que pagaron hace un año cuando se concretó la transacción pero el trato se deshizo por problemas extracancha del futbolista, además, las Chivas también pusieron sobre la mesa dos opciones de jugadores que complementarían el pago pero no satisfacen a los hidalguenses que esperan una mejor propuesta. Las cartas fuertes que tiene el Guadalajara para ofrecer son Cristian Calderón y Ángel Zaldivar.

CON NECAXA TAMBIÉN HAY PLÁTICAS

Por otra parte la directiva de Chivas también está en el otro extremo ya que en Necaxa están interesados en César Huerta y Fernando Beltrán. El primero iría como parte del pago de un adeudo que los rojiblancos tienen con los Rayos luego de que hace un año se llevaron a Chicote, Alexis Peña y Jesús Angulo. En el caso del Nene la idea es prestarlo con opción a compra y se espera que en los próximos días haya un acuerdo por uno o los dos jugadores.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez está pisando el acelerador pues desea tener amarrados a sus refuerzos para que Víctor Manuel Vucetich los tienga listos para el arranque de la pretemporada.

Cargando Video...
Chivas pone la mira en Erick Aguirre como posible refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés