null: nullpx
John van ’t Schip

¡La 'maldición' de Chivas no suelta a Van't Schip!

El holandés dirige a Grecia y su equipo apenas pudo empatar con Liechtenstein.
9 Sep 2019 – 12:15 AM EDT

Hace tres años Matías Almeyda escribió con letras de oro la frase: “ Estamos orinados por un dinosaurio antiguo”, para definir la crisis de las Chivas. Ese mismo animal prehistórico con sede en verde valle parece haber regado también al extécnico rojiblanco John Van`t Schip, quien ahora dirige a Grecia.

La explicación está en el duelo eliminatorio que los griegos disputaron ante la débil Liechtenstein, que ha ganado un partido de 33 disputados de forma oficial. El resultado final, en Atenas, fue empate a un gol. Grecia ganaba y al minuto 85 cayó el histórico tanto del visitante.

El técnico Van´t Schip llegó en lugar de Anastasiadis para revertir los malos resultados. Su debut fue ante Finlandia y cayó 1-0 de visita. Este duelo agravó la crisis griega, porque Liechtenstein suma 29 goles en contra por cinco a favor en 10 partidos posteriores a su último triunfo, contra Gibraltar en la UEFA Nations League.

La selección de Grecia suma 6 juegos sin conocer la victoria; dos empates y cuatro derrotas. A las Chivas y su antiguo pastor no les va nada bien en la actualidad. ¿Cuánto durará su mala racha?


RELACIONADOS:John van ’t SchipGuadalajaraGreciaMatías Almeyda

Más contenido de tu interés