null: nullpx
Guadalajara

John van't Schip le desea suerte a Chivas en el Guard1anes 2021

El técnico de la selección de Grecia recordó su paso por el Rebaño horas antes del encuentro contra Puebla.
8 Ene 2021 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un viejo conocido de Chivas le deseó la mejor de las suertes en el Guard1anes 2021 horas antes del partido de la Jornada 1 ante el Puebla, se trata del técnico holandés John van't Schip.

“Buena suerte Chivas con la próxima Liga MX de Clausura. #Vamos #Rojiblancos #PueblavsChivas”, escribió el actual entrenador de la selección de Grecia.

Van’t Schip llegó al Rebaño para el Apertura 2012 por recomendación de la leyenda Johan Cruyff, quien en ese mismo año fue contratado por Jorge Vergara para ser asesor deportivo, aunque al igual que Van’t Schip, su paso fue fugaz y dejó su cargo a final de año.

Van’t Schip no continuó para el Clausura 2013 y en su único torneo con el Guadalajara logró llevar al equipo a la Liguilla al terminar en el octavo lugar con 23 puntos, sin embargo, cayó por goleada de 5-2 en el global ante Toluca en los Cuartos de Final.

Tras su salida del Rebaño, el estratega holandés fue contratado por el Melbourne City de Australia, equipo en el que estuvo de agosto del 2013 a enero del 2017.

Después tuvo una temporada en el PEC Zwolle de Holanda antes de ser contratado por la selección griega en 2019. Lamentablemente no logró el boleto a la Euro 2020, pero tiene la consigna de calificar a Grecia al Mundial de Qatar 2022.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés