null: nullpx
Guadalajara

Chivas inicia búsqueda de refuerzos de peso para el Apertura 2021

El rumor de Vladimir Moragrega de Atlante se descarta al no ser pretendido ni para el Tapatío.
12 May 2021 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas ya se puso a trabajar en el tema refuerzos de cara al Apertura 2021, por lo que Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich han delineado el perfil de los jugadores que quieren para la siguiente temporada ante la ola de rumores que comenzará a rondar al ambiente rojiblanco.

De acuerdo a información de Erick López de TUDN, Vucetich renovará por un año más con el Guadalajara al tener el aval tanto de Peláez como del dueño Amaury Vergara, por lo que ya comenzó la planeación del tema de refuerzos.

Uno de los nombres que sonó para las Chivas fue el de Vladimir Moragrega, futbolista del Atlante, sin embargo, el Rebaño Sagrado ha descartado su llegada, incluso para el Tapatío, por lo que buscarán jugadores en otro lado.

Uno de los futbolistas perfilados a salir de la institución es César Huerta, quien volvió para el Guard1anes proveniente de Mazatlán FC, pero no tuvo el protagonismo que se esperaba, por lo que su posible destino es Necaxa.

El análisis de Amaury Vergara, Ricardo Peláez y el cuerpo técnico sigue en marcha, pues quieren apuntalar zonas del campo en las que fue superado durante la temporada anterior. Por el momento, Chivas está de vacaciones antes de comenzar con la pretemporada rumbo al próximo torneo, después de caer en el Repechaje el pasado domingo ante Pachuca por marcador de 4-2 que los dejó fuera de la lucha por el título de la Liga MX.

El plan para el Guadalajara será volver el próximo mes de junio a pretemporada y se espera que para ese entonces ya puedan estar definidos algunos nombres para ser los refuerzos.

Cargando Video...
¡Se queda! Chivas renovará a Víctor Manuel Vucetich
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX

Más contenido de tu interés