null: nullpx
Guadalajara

Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta al no renovarle contrato

El jugador deseaba seguir en activo y por tanto no seguirá su carrera con Guadalajara.
Publicado 23 Nov 2021 – 03:20 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 03:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estadía de Oribe Peralta en Chivas llegó a su fin después de dos años y medio con el club, ya que no al no renovarle por más tiempo le ha dicho adiós este martes.

A través de sus redes sociales, Guadalajra dio a conocer el fin del Cepillo como jugador rojiblanco después de que llegó al club para el Apertura 2019 procedente del América.

Oribe Peralta tuvo 35 partidos con las Chivas durante todo este tiempo con saldo de apenas un gol, de penal ante San Luis, en la Liga MX, a esos se le suman cuatro más en la Copa MX con otro gol incluido.

El contrato del delantero culminaba el 31 de diciembre de 2021, aunque es un hecho que es la primera baja para el Clausura 2022 después de la eliminación de Chivas en el Repechaje ante Puebla.

Peralta jugó en el Apertura 2021 un total de cinco partidos y la última vez que tuvo minuto fue en la Jornada 14, en la cual jugó 12 minutos contra Tijuana. De ahí en más ya no fue requerido por Michel Leaño.

El delantero de 37 años fue campeón con Santos y América, además de medallista de oro en Londres 2012 y mundialista con México en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cargando Video...
Oribe Peralta y su futuro en Chivas: “Espero haya oportunidad de seguir"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraOribe PeraltaLiga MX

Más contenido de tu interés