null: nullpx
Alejandro Mayorga

Chivas descarta intercambio con Pumas de Mayorga por Iniestra

El lateral que termina su préstamo con los universitarios podría convertirse en el segundo refuerzo del Rebaño.
11 Dic 2020 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas descartó un intercambio de Andrés Iniestra por Alejandro Mayorga con Pumas, por lo que el lateral izquierdo reportará con el Rebaño al término de su participación en la Final del Guard1anes 2020.

De acuerdo con Karina Herrera, reportera de TUDN, Víctor Manuel Vucetich vería con buenos ojos la incorporación de Mayorga, quien vence su préstamo con los universitarios, en busca de aumentar la competencia por ese sector donde está Miguel Ponce y el ‘Chicote’ Calderón.

Karina Herrera también pudo saber que la directiva rojiblanca no tiene pensado en traspasar al propio Chicote ni a Fernando Beltrán ya que El Rey Midas cuenta con ellos para el Clausura 2021.

Algo que beneficiaría a Mayorga es que Vucetich ve más al Chicote como un volante o extremo por izquierda, pues así lo alineó en la Liguilla, principalmente ante América a quien le anotó tres golazos con disparos de larga distancia.

Cargando Video...
Chivas ya tiene en la mira a refuerzos para el Clausura 2021

En caso de que Chivas se decida por mantener a Mayorga se convertiría en el segundo refuerzo del equipo para el próximo torneo después del regreso del delantero César Huerta, quien culminó su préstamo con Mazatlán FC.

En Pumas se adueñó de la lateral izquierda y fue una pieza importante para que la escuadra de Andrés Lillini fuera el tercer equipo con menos goles concedidos a lo largo de la fase regular.

Cabe recordar que el Guadalajara tiene transferibles a la ‘Chofis’ López, el ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña por romper el reglamento interno de la institución.

Cargando Video...
Peláez y el balance para Chivas: “Hay proyecto sólido; vamos por el título”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés