null: nullpx
Guadalajara

Chivas de mal en peor, se queda sin capitán al menos una semana

Jair Pereira tuvo que salir de cambio apenas a los 11 minutos del partido ante Lobos BUAP en el que los rojiblancos fueron derrotados.
8 Abr 2019 – 6:19 PM EDT

Chivas suma seis partidos consecutivos de la Liga MX sin poder sumar tres puntos, lo que inclusive ya le costó el puesto a José Saturnino Cardozo. Ahora tendrá que enfrentar su próximo partido sin uno de sus jugadores fundamentales, con el riesgo de sumar una nueva derrota.

Se trata de Jair Pereira, capitán del Rebaño, el cual resultó lesionado en el encuentro ante Lobos BUAP por lo que tuvo que salir de cambio a los once minutos de iniciado el duelo en el Estadio Akron durante la Jornada 13.

Fue a través de un comunicado que el club informó la baja del líder rojiblanco en la cancha, al menos para la próxima fecha en la que enfrentarán a Monarcas en Morelia.

“Nuestro capitán presenta una sobrecarga y contractura muscular en el grupo aductor derecho que le impidió continuar en el partido y por tal motivo requerirá de rehabilitación y readaptación con un periodo de 5 a 7 días para volver a competir en el terreno de juego”, explicó el equipo tapatío.

RELACIONADOS:GuadalajaraJair Pereira

Más contenido de tu interés