null: nullpx
Guadalajara

Chivas confirma que Alexis Vega jugará la vuelta ante Atlas tras lesión

El '10' del Rebaño tuvo que salir de cambio en la ida de los Cuartos de Final por molestias en la cadera.
Publicado 14 May 2022 – 09:21 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para Chivas y es que el club confirmó que Alexis Vega está recuperado y podrá jugar la vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas en busca de la remontada en el Estadio Jalisco.

A través de un comunicado, el Guadalajara informó que su ‘10’ no tendrá problemas para la visita a los Rojinegros luego de que en la ida saliera de cambio al minuto 67 por una molestia en la zona derecha de la cadera que le obligó cederle su lugar a Ángel Zaldívar.

La presencia de Vega en la vuelta aumenta las posibilidades del Rebaño de conseguir el boleto a las Semifinales del Grita México Clausura 2022, así lo externó su técnico Ricardo Cadena.

“Lo de Alexis trae un golpe, vamos a ver cómo se encuentra para la vuelta, confío en que esté el 100 por ciento y es un tipo que nos ayudará a darle la vuelta al marcador”, comentó Cadena en conferencia de prensa tras el juego de ida que terminó 1-2 a favor del Atlas.

Chivas necesita vencer por dos goles a los Zorros en el Jalisco para avanzar a la siguiente ronda. El Clásico Tapatío de Liguilla se disputará este domingo a las 19:00 horas ET.

Cargando Video...
Cadena sentencia que Chivas “vive” y que calificará a Semifinales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés