null: nullpx
Guadalajara

Chivas comienza pretemporada con Hiram Mier como una de las novedades

Además, Vucetich llevó a ocho jugadores del Tapatío como Pavel Pérez y Christian Pinzón.
10 Jun 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas se trasladó este jueves a la localidad de Barra Navidad en Jalisco para comenzar la pretemporada en playa con la inclusión de Hiram Mier, quien sigue en su rehabilitación de la operación que sufrió la temporada pasada.

Quien no fue incluido en la lista de 27 jugadores fue José Madueña, quien tuvo pocos minutos en el equipo desde que llegó a finales del 2019 y todo indica que será una de las principales bajas del club para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich añadió a esta lista a un total de 8 elementos procedentes del Tapatío, incluidos las dos nuevas incorporaciones: Pavel Pérez y Christian Pinzón, quienes se unen a Raúl Rangel, Juan De Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña, Diego Campillo, Alejandro Organista y Ángel López.

De los jugadores del primer equipo no están los convocados a selección mexicana, tanto la Mayor como la Olímpica con nombres como: Uriel Antuna, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Jesús Angulo.

CONVOCADOS DE CHIVAS A PLAYA:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.
Defensas: Hiram Mier, Luis Olivas, Christian Calderón, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Juan De Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña, Diego Campillo.
Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Ángel López, Pavel Pérez, Christian Pinzón.
Delanteros: Oribe Peralta, César Huerta, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez.

MIER EN TIEMPO PARA VOLVER A LAS CANCHAS

El defensa fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda el miércoles 14 de abril por el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Jaime Figueroa, quien expresó que la operación fue un éxito y confirmó el tiempo de baja de 10 a 12 semanas por lo que estará listo para el Apertura 2021 sin problemas.

El zaguero va bien y el último comunicado de prensa de Chivas señaló que ya estaba en la séptima semana de las 12 programas, ahora ya está en la octava y en un mes podría tener trabajo de cancha.

Cargando Video...
¡Chivas tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2021!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés