null: nullpx
Guadalajara

Chivas no contará con Hiram Mier hasta el próximo torneo

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas señaló que la operación del defensa central fue un éxito.
14 Abr 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se anunciara que Hiram Mier sería intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, este miércoles, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Jaime Figueroa, expresó que la intervención fue un éxito y confirmó el tiempo de baja.

El defensa de las Chivas estará fuera entre 10 y 12 semanas por lo que estará listo hasta el inicio del siguiente torneo con el Guadalajara.

“Estimamos de 10 a 12 semanas con rehabilitación y para que vuelva a jugar competitivamente, es decir, para el inicio de la próxima temporada”, explicó.

Figueroa dio detalle de la lesión que presentaba el zaguero del Guadalajara y de los hallazgos que hicieron durante la operación, que al final era lo que causaba molestia en el futbolista.

“Presentaba dos cuerpos libres, pedazos de cartílago, que estaban provocando que la rodilla se inflamara que tuviera derrame articular y bloqueo.

“Entró a cirugía con el doctor Rafa Ortega, estuvimos con él en todo momento, lo primero que hicimos fue inspeccionar todo, encontramos los fragmentos libres que provocaban la molestia en Hiram. Sacamos los fragmentos y en la zona de la lesión generamos unas microfracturas para que tuviera más comfort, pero va a generar fibrosis y nos ayudará con el dolor para que vuelva a su práctica deportiva” concluyó.

Cargando Video...
Ya hay diagnóstico de Hiram Mier
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraHiram MierGuardianes 2021

Más contenido de tu interés