null: nullpx
Marco Fabián

Chivas le cierra las puertas a Marco Fabián

Así fue el la reacción de Ricardo Pelaéz tras la posibilidad de que Marco Fabián volvirá a juagar para Chivas
18 Jun 2021 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras el termino de contrato del mediocampista Marco Fabián con el FC Juárez, fue ofrecido fue ofrecido a las Chivas rayadas del Guadalajara, pero el director deportivo del ¨Rebaño¨ Ricardo Pelaéz fue el encargado de decirle un no rotundo.

Según la información del diario Récord El club Guadalajara le dará prioridad a los jóvenes de Fuerzas Básicas, quienes muestran un gran potencial y son el claro futuro del futbol mexicano.
El regreso y la contratación del media punta a Chivas era algo imposible de momento, y a palabras de los directivos del Guadalajara: “Marquito a Chivas, no era viable”.

Marco Fabián dejó los siguientes números con Las Chivas del Guadalajara, club en donde se consagró como uno de los grandes referentes y emblemas del club: 232 partidos, 57 goles y 36 asistencias. “Marquito” se llevo un liderato emblemático del club durante siete años y ganó una Copa MX con el “Rebaño Sagrado”.

Su paso por Juárez fue completamente penoso ya que ni marcó gol, ni asistió en 24 partidos que disputadó con los ¨Bravos¨.

El nuevo DT de el FC Juárez Ricardo “Tuca” Ferretti le comentó firmemente que no contaría con él para el siguiente certamen, por lo que el agente de Fabián ha comenzado a ofrecer los servicios del jugador, pero esta más que claro que su futuro se mantendrá en una incógnita hasta que algún club se haga de sus servicios.

Cargando Video...
¡Busca equipo! Marco Fabián y Bravos acordaron separarse
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés