null: nullpx
Guadalajara

Chivas pone la mira en Carlos Acevedo y estaría muy cerca de ficharlo

El portero de Santos Laguna sería una de las prioridades de Ricardo Peláez para el Clausura 2022.
27 Oct 2021 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Acevedo ha sido uno de los mejores porteros del 2021 y es una de las grandes promesas que tiene México bajo de los tres postes, es por ello que uno de los equipos grandes de la Liga MX ‘amenaza’ a Santos con llevárselo de la Comarca Lagunera: Chivas.

De acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, el Rebaño Sagrado está muy interesado en Acevedo, de 25 años, y no solo eso… sino que estaría muy cerca de ficharlo en el próximo mercado invernal con miras al Clausura 2022.

La directiva de Chivas, encabezada por Ricardo Peláez, no está satisfecha con el rendimiento de Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, quienes en los últimos torneos se han alternado la titularidad debido a errores que han cometido, por lo que priorizaría reforzar la portería rojiblanca.

CARLOS ACEVEDO YA SE RECUPERÓ DE SU LESIÓN

El aún guardameta de Santos podría ser considerado por el técnico Guillermo Almada en la Jornada 16 ante Querétaro luego de superar una lesión en el hombro izquierdo que lo marginó de las canchas desde finales de agosto y que obligó a Gibrán Lajud a debutar con los Guerreros.

Acevedo debutó con Santos en el Apertura 2016, pero fue hasta el Guard1anes 2020 que se hizo de la titularidad tras la salida de Jonathan Orozco a Xolos.

En total, Carlos ha disputado 84 partidos con el cuadro verdiblanco, siendo fundamental para llegar a la Final del Guard1anes 2021 que perdieron frente a Cruz Azul. Aunque su asignación pendiente es ser llamado por Gerardo Martino a la selección mexicana.

Cargando Video...
¡Por accidente de sus compañeros! Acevedo revela cómo entra a Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés