null: nullpx
Guadalajara

Chivas cambiará su césped y regalarán un pedazo del actual

Chivas informa cambiará el pasto de su estadio y realizará una dinámica para que los aficionados se lleven un recuerdo del actual donde se consiguió el título número 12.
26 May 2019 – 9:18 PM EDT

A través de un comunicado, Chivas anunció que cambiará el césped de su estadio en busca de estar en la vanguardia del futbol mundial. En el texto de menciona que la inversión será de 16 millones de pesos para que la casa de los Rojiblancos tenga una cancha de nivel internacional.

Las innovaciones más importantes que tendrá el césped es que será tolerante a la sombra, así como adaptarse a los diferentes climas de Guadalajara, tener una mejor recuperación y soportar el alto tráfico y la condición de sequía.

No sólo será el pasto, también se modificará el suelo de la cancha por uno que tenga base de arena, mismo que ayudará al terreno de juego en tener mejor filtración y drenaje.

No es la primera ocasión que el Rebaño cambia su césped. La primera vez, en el 2012, se sustituyó el pasto artificial por uno natural; mientras que, en 2014, se realizó otra renovación.

Chivas no se olvidará de su afición y en los próximos días publicará una dinámica en redes sociales para concursar y que los seguidores rojiblancos se puedan llevar un pedazo del pasto que están por remover a su casa como recuerdo de que ahí se obtuvo el título número 12 del Guadalajara.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés