null: nullpx
Guadalajara

Chivas blinda a Fernando Beltrán y le extiende su contrato

El 'Nene' firmó un nuevo acuerdo, ahora, hasta 2024, además recibió una mejora salarial.
13 Oct 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas extendió el contrato de Fernando Beltrán incluido un año de extensión en el mismo, más una mejora salarial, como adelantó TUDN. Esto debido a que la directiva consdieró que necesitaba blindar a su jugador y, sobre todo, como reconocimiento a su desepeño como elemento del primer equipo.

A principios del mes en curso, TUDN informó que la directiva rojiblanca estaba en negociaciones para darle un reconocimiento a Beltrán, siendo este un aumento salarial. Este martes, Chivas confirmó dicha situación al informar que el contrato del futbolista se extendía por un año más. Ahora, el 'Nene' estará con el chiverío hasta 2024.

Cabe señalar que Fernando Beltrán no solomanete es vital en el cuadro que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich, sino que también se ha convertido en elemento de la selección mexicana.

Incluso tuvo 20 minutos de actividad para el partido frente a Guatemala, en el que México se impuso por marcador de 3-0. Para la fecha FIFA no fue convocado, presuntamente, a petición del mismo equipo de la Liga MX.

Beltrán Cruz cuenta con 22 años de edad y pese a que su recorrido dentro del futbol mexicano aún es corto, se ha ganado la titularidad. Esto luego de superar los problemas que presentó en torno al coronavirus que padeció.

Cargando Video...
Nene consentido... Chivas prepara jugoso aumento salarial a Fernando Beltrán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés