null: nullpx
Amaury Vergara

Amaury Vergara: "Chivas aún no tiene cerrado el plantel"

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, espera más refuerzos para el Clausura 2020.
10 Dic 2019 – 2:58 PM EST

Amaury Vergara, presidente de Chivas, afirmó este martes para Karina Herrera, reportera de TUDN, que el plantel aún no está cerrado en cuanto a refuerzos de cara al Clausura 2020, luego de tener cerrados siete elementos nuevos en comparación al Apertura 2019.

“No se cierra el plantel, la afición ha puesto mucho de su parte, nos toca a nosotros. Todos los factores son importantes para un campeonato, no solo los jugadores, que son protagonistas”, indicó el presidente y dueño del rebaño.

Chivas se ha reforzado hasta el momento con Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo, José Juan Macías, Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez.

“Estamos haciendo, como dije varias veces, lo posible para que Chivas recupere su grandeza, es un esfuerzo grande, pero con este esfuerzo, con los refuerzos, son valiosísimos y son jugadores de éxito comprometidos. Con el apoyo de la afición nos va a ir muy bien.

“Con mucha convicción vamos por el campeonato, hay que trabajar muy duro para lograrlo. Este equipo va a quedar campeón en mi gestión y espero muy pronto. Me puedo comprometer a trabajar muy duro”, recalcó Amaury Vergara, presidente de Chivas.

Momentos memorables de Alan Pulido en Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Amaury VergaraGuadalajaraLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés