null: nullpx

Chivas anuncia fecha tentativa para el regreso de José Juan Macías

El delantero de Chivas continúa con su recuperación de la ruptura de ligamento cruzado de cara al Clausura 2023.
Publicado 10 Nov 2022 – 04:55 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías, delantero de Chivas, continúa con su rehabilitación de la ruptura de ligamento cruzado por lo que fue intervenido el pasado 8 de julio y que le alejó de las canchas del Apertura 2022 }por completo; sin embargo, su regreso se vislumbra cada vez más cerca.

El cuadro del Guadalajara anunció a través de un comunicado que el regreso de JJ puede darse durante el primer mes de 2023; es decir, ya dentro del Clausura 2023 de la Liga MX, que arrancará el próximo 6 de enero.

“Debido a la complejidad de la lesión no existe una fecha exacta, sin embargo el empeño que Macías ha puesto en su rehabilitación, en la cual ya inició con trabajo en cancha, hace que el pronóstico de la Dirección de Ciencias del Deporte del club sea muy optimista, ya que se estima que se reintegre al trabajo grupal durante la segunda mitad de enero”, se lee en el anuncio de parte del conjunto del Rebaño.

José Juan Macías ha compartido a través de sus redes sociales parte de su evolución y trabajo físico que realiza por su parte y que busca ponerlo a punto para comenzar a integrarse a los trabajos de grupo de Chivas para el siguiente semestre de la Liga MX bajo las órdenes de Veljko Paunovic.

Cargando Video...
¡Amor del bueno! Macías no se quita la playera de Chivas para nada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés