null: nullpx
Guadalajara

Macías y Huerta podrían ser los delanteros de Chivas para visitar al Puebla

El ‘Chino’ Huerta tomaría ventaja de Alexis Vega en la alineación que prácticamente tiene definida Vucetich para el debut en el Guard1anes 2021.
7 Ene 2021 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich tiene dos dudas para el debut de Chivas en el Guard1anes 2021 ante Puebla, una de ellas es si alinear a César Huerta o a Alexis Vega junto a José Juan Macías, aunque el Chino tiene ventaja porque Vega viene recuperándose de una lesión en tobillo.

Con información de Erick López, reportero de TUDN, Guadalajara ya está en Puebla para la visita a La Franja este viernes y el Rey Midas tiene prácticamente definido su once inicial, a excepción del acompañante de JJ Macías y de la duda de colocar a Fernando Beltrán o Alan Torres en el mediocampo.

La única baja que tiene el Rebaño para el arranque del Guard1anes 2021 es la del ‘Conejito’ Brizuela por lesión. De ahí en fuera viajó con equipo completo a territorio poblano.


Vucetich mandaría al campo del Estadio Cuauhtémoc a Raúl Gudiño en la portería; al ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina junto al ‘Nene’ Beltrán o Alan Torres en la contención y en las bandas a Uriel Antuna y Jesús Angulo; mientras que en la delantera estaría JJ Macías junto a Vega o Huerta.

Con ello se confirma que Vucetich le dará continuidad a la base que le dio frutos en el Guard1anes 2020, torneo en el que terminó en el séptimo lugar de la tabla y llegó a las Semifinales ante León, quien los eliminó y a la postre se convirtió en el campeón de la Liga MX.

Cargando Video...
‘Chino’ Huerta aprendió a valorar lo que es Chivas tras su regreso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés