Guadalajara

    Alexis Vega se pone en forma y presume físico de cara a la Liguilla con Chivas

    El delantero del Rebaño compartió su preparación rumbo a los Cuartos de Final motivado tras su reaparición en las canchas.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 14 nov - 02:35 PM CST. Actualizado el mar, 14 nov - 03:08 PM CST.


    Video ¡Impresionante! Alexis Vega presume su físico rumbo a la Liguilla
    El delantero de Chivas compartió su preparación rumbo a los Cuartos de Final motivado tras su reaparición en las canchas.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Alexis Vega, delantero de Chivas, compartió a través de unos videos su estado físico con trabajo de gimnasio como parte de su preparación rumbo a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX y motivado luego de su reaparición en las canchas en la última jornada del torneo regular.

    Veljko Paunovic levantó el ‘castigo’ al ofensivo del Rebaño para el partido frente a Pumas en la Fecha 17 en la que el cuadro felino se impuso 1-0 en el Olímpico de C.U. por lo que jugará la vuelta de Cuartos de Final encasa de nuevo ante el Guadalajara.

    Publicidad

    Paunovic destacó el trabajo de Alexis Vega para reencontrar su nivel futbolístico y pidió que no se le castigue por parte de la afición y la prensa y lo “dejen en paz”, luego del duro golpe anímico que significó que fallara su oportunidad de reconciliarse con un gol tras ver atajado su penal por Julio González.

    Alexis Vega presumió, con los pantaloncillos de Chivas pero sin camiseta, su pleno estado físico para echar por la borda las críticas sobre un mal rendimiento, lo hizo a través de varios videos en sus historias de su cuenta personal de Instagram.

    Debido a la Fecha FIFA de esta semana parte de la siguiente, Chivas deberá parar más de dos semanas para volver a la actividad en la Liga MX con el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 frente a Pumas en el Estadio Akron aún con fecha y horario por confirmar.


    Video El impacto psicológico le costó a Alexis Vega en su regreso al campo
    Los expertos en psicología del deporte explicaron la situación del delantero de Chivas ante Pumas.
    youtubeLogoOutline
    2:25 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo