
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quedó a deber más en esta jornada 15 después de lo que vieron en sus respectivos partidos? Lalo ¿qué opinas?
Yo a los de arriba los bien un gran nivel, americano jugó una partido, pero santos pierde ante querétaro , un momento en el que se convirtió en figura, besa a los tigres, la imagen que deja cruz azul es ordinaria, pumas al final peleando, yo creo que ninguno deja a deber, de si me dejaran tierra abajo de la tabla ramírez que queda debiendo esquivas, en guadalajara es vergonzoso la falta de carácter, la falta de temperamento, de personalidad de un equipo que a los 12 minutos ganaba dos a cero y que termina prácticamente salvándose de una oleada ¿no? , entonces para mí el que ha quedado a deber en esta última jornada que terminó, la 15, para mí son los chivas están prácticamente eliminados marco ¿para ti quién quedó a deber?
Yo coincido con lalo, el equipo que más quedo a deber esta jornada es chivas. Con el respeto del ruso.
Ahora ya tendrá su oportunidad. Tenía que ganar en condición de visitante donde se han dado mejor los resultados para chivas ¿no?
, que en su casa y la visita no era una visita de alto octanaje ¿no?. Es que estás visitando al puebla con todo respeto, creo que era un partido ganarle y si lo vas ganando 2 x 0, término del partido chivas, de verdad, sobre las cuerdas, como si fuera box sobre las cuerdas atrás y con enorme raúl que si no es por él termina como necaxa, 6 x 2, no sé cuánto hubiera terminado, saco cualquier jugadas raúl gudiño, un equipo que está peleando por meterse, es decepcionante y lastimoso para la afición de chivas la cara que dio su equipo, ahora una de los contendientes esa era la pregunta tras la jornada 15 era ¿quién quedó a deber?
Ahorita te toca tu turno sí creo que pumas debió haber hecho poco más, cruz azul lo hace muy bien, pero creo que pumas fue menos de lo que yo me esperaba y también le aplaudía al equipo de santos que en el trámite del partido querétaro fue mucho mejor el conjunto de la comarca lagunera, siendo también justos, hay que ser tranquilos porque apenas fue la tercera derrota para los dos ¿no? , tanto para pumas como para santos, eso me dejaría que es entendible en esta etapa donde parece que es casi liguilla pierdan un partido ruso, tienes tu oportunidad perdón porque super chivas visitaron al pobre puebla ¿no?
No, pero tenía dos puntos más que chivas y encima ganando dos a cero en los últimos minutos y al final le sacaron el partido y sobre el final, gudiño persignandose y le apedrearon el