null: nullpx
Futbol

Chivas dice adiós a su afición y promete regresar a lo más alto

Con un video Rebaño dijo adiós a su afición no sin antes dejar claro que lograron salir de momentos complicados, mientras Amaury Vergara señaló que volverán por más.
6 Dic 2020 – 01:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras quedar eliminados en Semifinales a manos del León, el equipo del Guadalajara no se olvidó de su afición a la que le prometieron regresar fortalecidos luego de este tropiezo, además, recordaron que fue un torneo diferente en el que tuvieron que sortear las adversidades sin el apoyo de la gente en la tribuna, no obstante, resaltaron que se levantarán de esta y agradecieron todo el apoyo recibido en el Guardianes 2020.

“Este año escribimos un capítulo muy distinto en nuestra historia. Vivimos un torneo en donde aprendimos a darlo todo en la cancha sin tener sus gritos de aliento; atravesamos momentos en los que nos daban por perdidos sin saber que en el Guadalajara esos intentos por tirarnos nos levantaban cada vez más, porque no importa que tan abajo nos quieran ver, siempre haremos hasta lo imposible por salir adelante, por seguir causando esos nervios y esas alegrías. Hoy dejamos este capítulo incompleto, pero con la certeza de que los volveremos a ver en lo más alto una y otra vez ¡Gracias Chivahermanos!", comunicaron mediante un video en redes sociales.


Por su parte Amaury Vergara también se sumó a los mensajes dirigidos hacia la parcialidad rojiblanca con la frase: "en las buenas y en las malas Chivas estamos de vuelta! Volveremos por más. Yo te quiero", fue el mensaje que publicó el presidente y dueño del equipo en su cuenta de Twitter.

El equipo del Guadalajara tuvo un torneo de altibajos, pues sobre la marcha cambiaron a Luis Fernando Tena en la dirección técnica para dar paso a Víctor Manuel Vucetich, mientras que el boleto a Cuartos de Final se lo ganaron entrando al Repechaje, donde eliminaron al Necaxa para después dejar en el camino al América pero ya no pudieron con el León, líder del certamen y uno de los mejores equipos de los últimos campeonatos.

Cargando Video...
Ambriz explota por las críticas a Cota: “Hoy les calló la boca”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés