null: nullpx
CONMEBOL Mundial Eliminatorias

Chile convoca a ocho jugadores de la Liga MX y Venezuela a cinco de la MLS

La vinotinto, además, llamó a Fernando Aristeguieta de Mazatlán para las eliminatorias de Conmebol.
1 Oct 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección chilena dio a conocer su lista de convocados para la eliminatoria mundialista de Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022, la cual está repleta de jugadores que militan en la Liga MX.

Por medio de un video en publicado en sus redes sociales, Reinaldo Rueda hizo saber que dentro de su convocatoria se encuentran Nicolás Díaz, de Mazatlán, Sebastián Vegas de Rayados, Claudio 'Serrucho' Baeza de Necaxa, Lorenzo Reyes de Atlas, Diego Valdés de Santos, Víctor Dávila de Pachuca, Jean Meneses de León y Eduardo Vargas de Tigres.

La MLS no tiene ningún convocado a La Roja, pero sí a la selección de Venezuela, para la cual el entrenador José Peseiro citó a cinco futbolistas, Miguel Navarro de Chicago Fire, Rolf Feltscher de LA Galaxy, Cristian Cásseres Jr de Red Bull NY, José “Brujo” Martínez de Phiiladelphia Union y Junior Moreno de DC United, Renzo Zambrano (Timbers Portland) y Jhonder Cádiz (Nashville) no pasaron el corte final.

Además, también recibió el llamado Fernando Aristeguieta de Mazatlán FC, convirtiendo al conjunto sinaloense al que más jugadores aporta tomando en cuenta las convocatorias sudamericanas que se dieron a conocer este jueves.

El 8 de octubre, Chile visitará a Uruguay, con 'Cabecita' Rodríguez en la nómina, y Venezuela a Colombia en Barranquilla, combinado que aún no da a conocer a sus seleccionados.

El 12, se jugará la segunda fecha con la Roja recibiendo a los cafeteros y la Vinotinto a Paraguay, que incluyó a cuatro 'mexicanos' en su lista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial EliminatoriasChileVenezuela

Más contenido de tu interés