null: nullpx
Monterrey

Celso Ortíz se baja de la Fecha FIFA ¿Prefiere el Mundial de Clubes?

El jugador no estará con Paraguay en la Eliminatoria Mundialista pues tiene molestias físicas y decidió trabajar con el Monterrey con la mira en la justa internacional.
Publicado 20 Ene 2022 – 02:04 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mundial de Clubes está cerca y los jugadores de Rayados están motivados por participar en la competencia, tal es el caso de Celso Ortíz, quien no estará con la Selección de Paraguay en la Fecha FIFA.

El futbolista sudamericano es constante con el equipo de su país, no obstante, en esta ocasión declinó asistir para la Eliminatoria Mundialista pues presenta algunas molestias físicas y decidió trabajar con su club de cara al arranque de la justa internacional.

Ortíz ha tenído minutos en los dos partidos que ha disputado el Monterrey en lo que va del Clausura 2022 pero ha batallado para convertirse en titular indiscutible, no obstante, es un futbolista con mucho aporte para el equipo regiomontano.

Monterrey debutará en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero cuando se enfrente al Al-Ahly en busca de avanzar a la siguiente fase de la conpetencia, mientras que este fin de semana será su último encuentro de Liga antes de viajar Abu Dhabi.

Cargando Video...
Línea de 4 Digital | El 'dolor de cabeza' de Rayados para el Mundialito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyParaguayFIFA Club W.CCONMEBOL Elim.Celso Ortíz

Más contenido de tu interés