null: nullpx
Chile

Chile anuncia convocatoria con 5 ‘mexicanos’

Reinaldo Rueda listó a cinco elementos de la Liga MX para enfrentar a Colombia y Guinea.
4 Oct 2019 – 8:58 PM EDT

Reinaldo Rueda anunció la convocatoria de Chile para los amistosos frente a Colombia y Guinea Ecuatorial. El técnico convocó cinco jugadores de Liga MX aunque perdió a Nico Castillo e Igor Lichnovsky por lesión y a Edu Vargas por motivos personales.

La selección chilena presenta a Sebastián Vegas (Morelia), Claudio Baeza (Necaxa), Diego Valdés (Santos), Jean Meneses (León) y Felipe Mora (Pumas) además de a algunos de sus máximos referentes en el futbol europeo como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel o Alexis Sánchez.

Tanto Igor Lichnovsky como Nico Castillo no fueron convocados por sanción que acarrean desde la semifinal de Copa América ante Perú, mientras que Edu Vargas pidió no acudir por el nacimiento de su hija.

Algunas de las sorpresas de la lista son Miiko Albornoz, que vuelve a la selección un año después, Fabián Orellana, que acarrea buen nivel en el Éibar de España o Niklas Castro, delantero de 23 años que suma 13 goles y 10 asistencias en la liga de Noruega con el Aalesund y recibe su primer llamado con La Roja.

Las postales de la Jornada 12 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChileDiego ValdésFelipe MoraLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés