null: nullpx
Jorge Sampaoli

Cruz Azul niega interés y acercamientos con Jorge Sampaoli

Medios en sudamerica aseguraron que el estratega argentino era opción para la Máquina.
20 Ene 2020 – 02:22 PM EST

El Cruz Azul anunció a través de sus redes sociales que no tienen algún interés en Jorge Sampaoli y descartaron acercamientos con el estratega argentino, toda vez que medios en Sudamérica aseguraron que Sampa era opción para sustituir a Siboldi en caso de incrementar su mala racha.

Con diversas fuentes, TUDN pudo enterarse que la relación entre Siboldi y la dirigencia cementera no es la ideal, debido a que no pudo clasificar al equipo a la Liguilla y el inicio perdedor en el Clausura 2020.


Asimismo, tras charlar con gente cercana a Sampaoli, aceptaron un interés, pero negaron negociaciones o pláticas entre Cruz Azul y el estratega argentino. Aseguran que respetan que hay un entrenador en este momento.

Diversas charlas al interior de la institución manejan la posibilidad de una destitución al técnico uruguayo en caso de perder ante el Santos Laguna, en el Estadio Azteca, esto sin tener un veredicto oficial.

Jorge Sampaoli brilló como estratega de la U de Chile al conseguir la Copa Sudamericana y un tricampeonato chileno. Además, dio a la selección chilena su primera Copa América en la historia, en el 2015 frente al combinado argentino.

Dirigió al Santos de Brasil el año pasado con 19 victorias, nueve empates y ocho derrotas. En la actualidad no tiene equipo y ya sonó para el conjunto de Rayados antes de la llegada de Mohamed.

Más contenido de tu interés