null: nullpx
Guadalajara

Chicote lo tiene claro: "Chivas es el mejor equipo de México"

El jugador 'Chicote' Calderón ya es consciente de la grandeza del club y pide no confiarse ante León en Semifinales.
2 Dic 2020 – 08:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristian 'Chicote' Calderón es el hombre del momento en Chivas y es que después de los tres goles que le anotó al América, su nombre acapara portadas y reflectores en este Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El defensa, que ha sido usado como volante ofensivo en los últimos juegos por Víctor Manuel Vucetich, habló de la relevancia que tiene un equipo como Chivas.

"Es una afición muy bonita, muy grande, Chivas es un equipo muy grande… lo dije hace algunos meses, Chivas es el mejor equipo de México, ha quedado demostrado y sí, estamos para cosas muy grandes".

Pese a tener todo el centro de atención, 'Chicote' Calderón sabe que no fue solamente por él el pase a estas Semifinales de la Liguilla, ya que considera que fue por la labor en conjunto del Guadalajara.

"Todos trabajamos, todos corrimos, todos pusimos, así que yo creo que el esfuerzo, el triunfo es de todo el equipo, no nada más mío. Quería más minutos, yo creo que todo mundo quisiera jugar al futbol, tener minutos, más en una Liguilla y más que es un Clásico. Me toca hacer los tres goles con los que estamos en la siguiente fase, entonces ahorita sí estoy muy contento y muy agradecido por la oportunidad que hasta hoy se me ha dado".

Por último, 'Chicote' Calderón no quiso dejar de lado el choque contra León de este miércoles en las Semifinales del Guard1anes 2020 y lo que deben hacer en Chivas para ilusionarse con la Final.

"Si lo hacemos como lo hicimos en los Cuartos de Final obviamente los resultados se nos van a dar, los partidos se nos van a dar, no tenemos que entrar confiados ni con la mentalidad de que le ganamos a León, porque por algo León terminó en primer lugar y que juega bien al futbol", finalizó el jugador del Rebaño Sagrado.

Cargando Video...
'Chicote' Calderón tras golazos: "Estos son los que valen"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés