Guadalajara

    Chicharito sigue lesionado con Chivas y será baja ante Querétaro

    Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria del Guadalajara para la Jornada 16 del Clausura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Otra vez… Chicharito será baja de Chivas ante Querétaro por lesión
    El delantero no fue convocado por Fernando Gago para la Jornada 16 del Clausura 2024, ¿estará listo para la Liguilla?
    1:01 mins

    Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue lesionado con Chivas y será baja para enfrentar al Querétaro este sábado 20 de abril en la Jornada 16 del Clausura 2024.

    El Guadalajara dio a conocer a los 23 jugadores que convocó el técnico Fernando Gago para recibir a los Gallos Blancos en el Estadio Akron. La lista destaca por la ausencia de Chicharito que se perdió el partido pasado ante Pachuca por molestias musculares en el aductor.

    Publicidad

    El Rebaño detalló que Javier Hernández “continúa con su plan de fortalecimiento personal con miras a estar en óptimas condiciones para su vuelta a la competencia”.

    Convocatoria de Chivas ante Querétaro, Jornada 16

    Estos son los 23 futbolistas que llamó Fernando Gago en busca de conseguir el triunfo en casa para mantener vivas las posibilidades de calificar de forma directa a la Liguilla y así evitar el Play-In.

    • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
    • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Jesús Orozco Chiquete, José Castillo y Alan Mozo.
    • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla, Ariel Castro y Eduardo Torres.
    • Delanteros: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pável Pérez e Isaac Brizuela.

    Polémica por lesiones de Chicharito

    La ausencia de Javier Hernández preocupa a la afición de Chivas. Incluso, hay quienes han criticado al delantero y asegurado que finge sus lesiones para cumplir con sus compromisos extracancha como la Kings League Américas donde compite con su equipo el Olimpo United.

    Hace unos días, Chicharito se pronunció al respecto publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve al médico inyectando su pierna con el texto “para los incrédulos… aquí actuando el doctor y yo para que sigan creyendo sus historias”.

    Publicidad

    Previo al Chivas vs. Querétaro, Chicharito se hizo viral en redes sociales por una aficionada que viajó desde Hong Kong solo para conocer y tomarse una foto con él en Verde Valle.


    Video ¡Inspirador! Fan viaja desde Hong Kong solo para conocer a Chicharito
    El delantero de Chivas recibió la visita especial de Franky que voló más de 18 horas para tomarse una foto con el mexicano.
    0:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US