Guadalajara

    Chicharito advierte a Cruz Azul y América con tremendo golazo en Chivas

    Tras redebutar con el Rebaño, Javier Hernández se lució con una impresionante volea en el entrenamiento.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Chicharito pone a temblar a Cruz Azul y América con tremendo golazo
    Tras redebutar con Chivas, el delantero se prepara para visitar a La Máquina y para los tres Clásicos Nacionales del mes de marzo.
    youtubeLogoOutline
    1:27 mins

    Javier ‘Chicharito’ Hernández se prepara con Chivas para el calendario complicado que se avecina con partidos ante Cruz Azul y América, a quienes les mandó un contundente mensaje con un tremendo golazo.

    En el entrenamiento de este lunes en Verde Valle y un día después de viajar a la Ciudad de México para ver el debut de su equipo, el Olimpo United, en la Kings League Americas, Chicharito continúa recuperando su ritmo físico y afinando su puntería para los siguientes compromisos del Rebaño.

    Publicidad

    El conjunto rojiblanco compartió en sus redes sociales un video que pone a ilusionar a los Chivahermanos. En las imágenes se ve al histórico delantero prendiendo el balón con una espectacular volea al ángulo para estremecer las redes.

    Chicharito debutó con Chivas en el Clausura 2024 en el gran triunfo de 3-1 sobre Pumas el sábado pasado; el delantero ingresó al minuto 88 por Fernando Beltrán y de esta manera volvió a pisar una cancha de la Liga MX tras 14 años.

    Se espera que Javier Hernández vuelva a tener minutos en los próximos partidos. El Rebaño de Fernando Gago visita a Cruz Azul este sábado 2 de marzo, partido que cambió de sede y se disputará en el Estadio Azteca.

    Posteriormente, Chivas tendrá dos partidos en el Estadio Akron: el miércoles 6 de marzo recibirá al América en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, y el sábado 9 de marzo enfrentará en casa a León en la Jornada 11.

    El Guadalajara volverá al Estadio Azteca el miércoles 13 de marzo para disputar la vuelta contra América en busca de lograr calificar a los Cuartos de Final de Concacaf.

    El tercer Clásico Nacional del mes de marzo se llevará a cabo unos días después, el sábado 16 en el Estadio Akron en la Jornada 12 del Clausura 2024.


    Video ¡Conmovido! Chicharito se pone emotivo tras debutar en el Clausura 2024
    Javier Hernández señala que está recuperado físicamente, pero todavía lejos de poder jugar los 90 minutos.
    youtubeLogoOutline
    1:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US