null: nullpx

Chiapas debe pagar más de 700 mil dólares a Vélez Sarsfield o perderá seis puntos en Liga

La decisión de FIFA se da entorno a la contratación de Iván Bella, exfutbolista de Jaguares y Puebla.
23 Mar 2017 – 1:18 PM EDT

Los problemas aumentan para Jaguares de Chiapas, no solo en el tema deportivo, sino en el económico, el gran dolor de cabeza de institución en los últimos meses.

Y es que la Comisión Disciplinaria de la FIFA obligó al club mexicano a pagarle 728 mil dólares a Vélez Sarsfield de Argentina para saldar una antigua deuda por el futbolista Iván Bella.


Lo anterior fue notificado por el club de Liniers a través de un comunicado de prensa anunciado en su página de internet.

Ahí se menciona que la escuadra mexicana deberá pagar a Vélez dicha cantidad dentro de los 60 días posteriores a recibir la notificación de la resolución. En caso de no cumplir con lo estipulado, Chiapas perderá seis puntos en el actual torneo de la Liga MX. De persistir el adeudo, podría perder la categoría en el fútbol azteca.


Jaguares de Chiapas vive un buen torneo en el actual Apertura 2017, sin embargo y pese a ello, se encuentra en los últimos puestos de la tabla de descenso, por lo que perder esos puntos lo pondría en un serio predicamento en la porcentual.

Iván Bella jugó en 2013 en Chiapas con resultados muy poco favorables para la escuadra chiapaneca. Al menos en Liga, no completó un solo partido con la escuadra de Jaguares.

Publicidad