null: nullpx
Pachuca

Chaco Giménez: "No soy un ídolo"

El argentino indicó que él no tiene esa etiqueta en su cabeza previo a su partido de despedida.
15 Dic 2019 – 9:16 PM EST

Christian Giménez habló frente a la prensa previo al juego de despedida que se disputará en reconocimiento a su carrera con amigos y compañeros que compartieron con él, pero dejó muy claro que él no se considera un ídolo.

"Yo no soy un ídolo, sáquense eso, soy solo una persona que siempre dio el máximo en el entrenamiento, en el partido, lo único que tenía que hacer yo era representar cada camiseta que me puse de la mejor manera se gane o se pierda", apuntó.

Chaco, además, aseguró que fue una decisión difícil ponerle punto final a su carrera, pero que ya no disfrutaba de la misma manera debido a la falta de actividad.

"Cuando me retiro ya no podía más, físicamente estaba bien pero mentalmente ya no, no la pasaba bien porque pasaba toda la semana entrenando, disfrutaba el día a día, estar con mis compañeros, con el cuerpo técnico, pero llegaba el fin de semana y cuando tenía que transportarme del hotel al estadio sabía que iba a jugar 5 o 10 minutos o no iba a jugar y era el momento de tomar la decisión", apuntó.

Para la gente que lo acompañó en su carrera, incluída la afición, el argentino solo tuvo palabras de agradecimiento: "Cómo no emocionarme si Pachuca me abrió las puertas para que haga mi partido acá, Cruz Azul me brindó todo el apoyo y luego muchos jugadores, recibí muchos mensajes, de Héctor Moreno, Héctor Herrera, de Martín Palermo, Abondanzieri, personas que quiero mucho y que no me podían acompañar. Me llena el alma, me llena mi gente, vino toda mi familia, qué mas puedo pedirle a la vida?".

Por último, fue contundente al elegir el mejor momento, de su carrera, "Cuando jugué con mi hijo", en relación a aquel partido amistoso ante Pumas celebrado en Houston en 2016. Ambos portaban la camiseta de Cruz Azul.

¡Monterrey venció a Al-Sadd y ahora van por Liverpool!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés