null: nullpx
Toluca

Afición exige resultados a como dé lugar a Chepo en Toluca

Federico ‘El Goku’, uno de los miembros de la Banda del Rojo, habló sobre la charla con el técnico escarlata.
10 Sep 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Banda del Rojo, una de las porras del Toluca, irrumpió este jueves para hablar con José Manuel 'Chepo' de la Torre sobre los malos resultados del equipo en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los aficionados se concentraron fuera de las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec y lograron ingresar con la anuencia del club para dialogar con el Chepo por varios minutos.

Tras la reunión con el técnico del Toluca, Federico 'El Goku', comentó a la prensa cuáles fueron los temas a tratar y qué fue lo que pidieron a De la Torre y al club de cara a la recta final del certamen,


"Venimos a que nos diera la cara, se le exigieron los resultados a como dé lugar, queremos también ver las inquietudes que había en el club, también se hizo un compromiso con la afición para que mejoraran los resultados.

"Queremos que se esfuercen día a día, queremos resultados en la cancha, que se acaben las apatías. El sábado es el partido donde vamos a ver si en verdad quieren seguir o que le den chance a los canteranos, a la gente que de verdad quiere sudar esta camiseta".

Otro aficionado, sin dar su nombre, aseguró que en el actual equipo hay muchos jugadores que no sudan la camiseta y que se le debe dar la oportunidad a los jóvenes de la cantera.

"El Chepo es el que tiene el equipo en sus manos y lo que le dijimos ‘si tus jugadores no te están respondiendo, tus titulares, los que cobran caro, mete a la cantera que tiene ánimos de jugar’ y si el sábado vamos a salir con cantera ante América, preferimos eso a perder con los titulares que están dando unas actuaciones de vergüenza.

"Lo que a gente quiere saber si el Chepo se va, él está en su postura de que no se va a ir, entonces por lo mismo, como fue tan tajante que no va a renunciar, le pedimos que la actitud de los jugadores cambie, si él no se quiere ir, que la apatía de los jugadores es lo único que le pedimos actitud para los próximos partidos que vienen".

Toluca es actualmente el octavo lugar del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 12 puntos en nueve partidos con cuatro victorias y cinco derrotas, el sábado juegan contra América en la cancha del Estadio Azteca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés