null: nullpx
Monterrey

Celso Ortiz: "Triunfo ante América nos motiva a seguir ganando"

El paraguayo afirmó que el respaldo a Mohamed siempre ha existido en el plantel.
27 Ago 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del contundente triunfo de Rayados de Monterrey sobre América en el Estadio Azteca, Celso Ortiz dijo que los tres puntos los motivaron a seguir ganando en Guard1anes 2020.

"El resultado ante el América era importante porque en anteriores partidos tuvimos muchas ocasiones de gol que no nos dieron la victoria, el equipo venía con las ansias de ganar, lo hicimos bien y esperamos seguir por ese camino”, dijo.

Sobre los rumores de una supuesta ruptura entre jugadores y el 'Turco' Mohamed, Celso Ortiz descartó que haya conflicto y habló del próximo encuentro ante FC Juárez.

“La plantilla mostró respaldo a Mohamed con lo que hemos jugado, con el compromiso que tenemos en los partidos, nos tenemos que dejar llevar por lo que la gente diga, hay que pensar en mantener a Rayados en los primeros puestos de la clasificación.

“Siempre FC Juárez nos complica, pero nosotros somos nuestros rivales y trabajamos para superarnos cada día; es complicado, pero confiamos en nuestro trabajo. Será importante ganar en casa para dar un golpe de autoridad”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés