null: nullpx
Puebla

Cavallini: "Siempre voy a estar agradecido con el Puebla"

El delantero canadiense dejó entre ver que su etapa con La Franja llegó a su final.
23 Nov 2019 – 12:02 AM EST

Lucas Cavallini marcó en la goleada 3-0 del Puebla ante Necaxa en la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y dejó entre ver su futuro con el club.

Todo parece indicar que el delantero de La Franja vive sus últimos días en el conjunto camotero y él mismo comentó que su representante dará la última palabra.

"Que sea lo mejor para mí, también para el club, que necesita reforzar lo mejor posible a este equipo. Vamos a ver qué pasa. Estuve feliz y siempre voy a estar agradecido aquí en Puebla", expresó después de la victoria en el Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que los poblanos ya no disputaban nada al recibir a los Rayos, pues quedaron eliminados del torneo regular, Cavallini marcó un golazo y confesó que no avanzar a la Fiesta Grande lo deja con una ‘espinita’.

"Si sería mi último semestre acá, quería jugar una Liguilla, si me tengo que ir me queda esa tarea pendiente. Si me voy, algún día volveré.

"Reaccionamos muy tarde, aunque está victoria nos ayuda mucho, con respecto a mi salida no hay nada escrito, veré lo que sea mejor para mí y mi familia", compartió.

Puebla golea a Necaxa y lo condiciona para la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaLucas Cavallini

Más contenido de tu interés